JUSTICIA PARA JODYALI (compañía internacional de conocimiento civil) :: SOBRE CAMPAÑA

La Campaña Internacional de Concientización fue iniciada el 8 de mayo de 2008 por la Sra. Leyla Aliyeva, Coordinadora General para el Diálogo Intercultural del Foro Juvenil de la Conferencia Islámica para el Diálogo y la Cooperación, bajo el lema de "Justicia para Jodyalí", "Libertad para Jodyalí".

La Campaña está orientada a incrementar la conciencia civil internacional a través de la exposición de fotos e imágenes sobre el sufrimiento experimentado tanto en el conflicto de Karabaj como en la Masacre de Jodyalí. Para lograr esto, la Campaña promoverá este mensaje a nivel mundial mediante los medios de comunicación, el Internet y eventos en vivo. Estas fotos demuestran la oposición humana a las masacres y la diseminación basada en cualquier forma de discriminación: ya sea racial, étnica y/o religiosa. Además, demuestran la solidaridad de las víctimas inocentes que sufrieron la masacre de Jodyalí y realizando un llamado a la eliminación de la raíz del conflicto - terminar con la agresión de Armenia en la región de Nagorno Karabaj de Azerbaiyán.

La Campaña también tiene el objetivo de incrementar la conciencia sobre la situación grave del pueblo oprimido (por la causa de limpieza étnica, solo armenios quedan en esos territorios) bajo el régimen militar de fuerzas de ocupación en Nagorno Karabaj y sobre la necesidad para la promoción de liberación de esa antigua cuna de la civilización.   

Organizaciones de la sociedad civil, activistas sociales y de los derechos humanos y todos los individuos interesados, pueden adherirse y contribuir a la Campaña.

1. INSCRIBIRSE
Firmar la Declaración de la Campaña y convertirse en miembro de la misma; estar al pendiente de las noticias de la Campaña y recibir invitaciones para asistir a sus eventos.

2. CREA TU PROPIO MENSAJE O IMAGEN
Genera tu propia foto o imagen/mensaje que refleje el mensaje de la Campaña en el sitio de Internet oficial.

3. EXPRÉSATE
Envía una carta o ensayo sobre tu experiencia al aprender sobre Jodyalí y/o sobre tus actividades para lograr una justicia para Jodyalí.

4. REALIZA PETICIONES AHORA
Inscríbete en el sitio de Internet para realizar el envío de mensajes a los parlamentos, organismos internacionales y los líderes mundiales donde poder demandar acciones concretas con relación a este tema. Nuestra tecnología de envío de mensajes en línea llevará tu mensaje directamente a la oficina de la persona que pretendes contactar con sólo un clic.

5. ORGANIZA TU EVENTO
La Campaña te apoyará para organizar presentaciones, exhibiciones, conferencias y otros eventos (elegibles a recibir asistencia técnica por parte de la Campaña) en tus respectivas organizaciones, sitios históricos, oficinas centrales de organismos internacionales y a la par de eventos internacionales.

6. ACÉRCATE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Resalta los objetivos y difunde la información de la Campaña en los medios de comunicación local, nacional e internacional.

Para unirse a la Campaña y/o recibir más información visita el sitio: www.justiciaparajodyali.org o contacta a la Campaña (para enviar una foto, imagen o mensaje, o cualquier información relacionada): campaign@justiceforkhojaly.org

http://justiciaparajodyali.org.ar/insribete/campania/